Ya llega! Hot Sale 2022

Hot Sale 2022 ¿Cuáles son las novedades para este año?

 

Llega una de las fechas más esperadas por los consumidores del e-commerce. El evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tendrá lugar en el sitio oficial www.hotsale.com.ar entre el 30 de Mayo y el 01 de Junio. Este año serán más de mil las empresas que dirán presente con sus descuentos.

 

En su novena edición participarán un total de 1091 marcas, de las cuales más de 200 lo harán por primera vez. Una de las principales novedades es el incremento de empresas del interior del país, que años anteriores estaba muy centralizado en Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Pasaron de 161 marcas en 2021 a 278 para este año.

 

¿Cuáles son las principales novedades que presenta el Hot Sale en 2022? Sigue leyendo la nota para enterarte.

 

El Live Shopping es una de las principales tendencias del e-commerce en los últimos meses y hará su debut en esta edición. Unas 12 empresas mostrarán sus productos en streaming y aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar la mejor opción. Las transmisiones se realizarán los primeros dos días entre las 18:30 y las 22 hs.

 

Al mejor estilo Instagram el Hot Sale nos trae un carrusel de stories para ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. También contará con contenido destacado, una página con ofertas destacadas de las marcas participantes y la sección más clickeados, para conocer los productos que más llamaron la atención del resto de los usuarios.

 

Nuevas funcionalidades con Mega Oferta Top Estrella y Mega Oferta Bomba. Con la primera los usuarios podrán visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas, como en ediciones anteriores. Una vez por día a las 12 del mediodía se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías solo disponibles durante una hora o hasta agotar stock.

 

Al igual que en las anteriores ediciones, se mantendrán las rebajas promedio del 25%. En números el año pasado participaron 954 empresas y se registraron 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. Hubo más de 3.5 millones de órdenes de compra, se obtuvieron $25 millones en facturación total y se vendieron 6 millones de artículos.

 

Habrá 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

 

La primera edición de Hot Sale fue en 2014, como una iniciativa de la cámara para fortalecer el ecosistema digital del país. En ese año, el evento contó con menos de 100 empresas participantes, número que fue aumentando año tras año. El récord de crecimiento se registró en 2020, ya que con el contexto de la pandemia por Covid-19, muchas empresas aprovecharon esta oportunidad para incrementar sus ventas online

 

Por experiencia de las ediciones anteriores, las primeras horas del día serán las mejores para realizar compras, mientras que en las últimas los precios estarán más elevados. Por eso, poné atención a las ofertas que más te interesen desde el inicio. Este año trae muchas novedades y funcionalidades para que el usuario no se pierda las mejores oportunidades de compra.

 

¿Has comprado productos en ediciones pasadas del Hot Sale? ¿Qué te parecen las novedades para este año? Hacenos saber en comentarios, ¡te leemos!

Menú
Enviar
Hola, consultanos lo que necesites y te respondemos por WhatsApp.